Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Johnny Depp, demandado por agredir a un hombre en un rodaje

Johnny Depp, demandado por agredir a un hombre en un rodaje

11 Julio 2018

En esta ocasión se trata de un miembro del equipo de City of Lies, su última película, quien ha demandado al actor por presuntamente golpearlo en el set de rodaje.

Según su relato, los hechos ocurrieron el 13 de abril de 2017 durante el rodaje de City of Lies en el centro de Los Ángeles, donde tenían permiso para grabar en el exterior del Hotel Barclay hasta las 19.00 hora local.

Protagonizada por Depp como el detective Russell Poole, el oficial de policía responsable de investigar la muerte de los raperos, la cinta dirigida por Brad Furman profundiza en el misterio que hay detrás del asesinato del músico.

"Como gerente de localizaciones, era responsabilidad de Brooks que la producción cumpliera con los requisitos del permiso", asegura el texto de la demanda.

Miriam Segal, una de las productoras, se acercó a Brooks para que tratara de conseguir una extensión del permiso, ya que la producción necesitaba más tiempo y, además, Depp quería rodar con dos amigos una versión más larga de una de las escenas.

"Cuando tan solo quedaban diez minutos para la hora, de nuevo Brooks advirtió al director del film, que le dijo que "¿por qué no le decía eso a Depp?".

"¡Por qué no le cuentas eso a Johnny Depp!", le respondió entonces el director, Brad Furman. "¡No tienes derecho a decirme lo que tengo que hacer!"

"¡Me importa una mierda quién eres y no puedes decirme qué hacer!", agregó.

En una copia de la demanda obtenida por CNN, Gregg "Rocky" Brooks acusa a Depp de supuestamente "golpearle con fuerza" dos veces en el costado inferior izquierdo de su caja torácica.

"¡Te daré 100 mil dólares si me golpeas en la cara ahora mismo!", retó Depp, al ver que Brooks no reaccionaba, antes de que sus propios guardaespaldas lo retiraran del lugar.

Brooks afirma que fue despedido después de no firmar un documento que establece que no demandaría a la producción por el incidente. Ya tuvo que ir a los tribunales por las denuncias de su exmujer, Amber Heard y de sus exrepresentantes.

Johnny Depp, demandado por agredir a un hombre en un rodaje