Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » La AFA ha tomado una decisión con el técnico Jorge Sampaoli

La AFA ha tomado una decisión con el técnico Jorge Sampaoli

11 Julio 2018

La AFA además difundió que tras la salida de Sebastián Beccacece, Sampaoli será quien dirija al seleccionado sub 20 en el torneo que se disputará en L' Alcudia, Valencia, a finales de julio.

Tras una reunión en la AFA con su presidente, Claudio Tapia, y el vice, Daniel Angelici, el director técnico estará a cargo de la categoría juvenil en el torneo COTIF L'Alcudia, que se disputará en el municipio de Valencia del 28 de julio al 7 de agosto.

En el Día de la Independencia de Argentina, según el diario Olé, se estaría definiendo el futuro de Jorge Sampaoli en la selección albiceleste.

Es decir, expuso su visión ante la mirada de Tapia y Angelici.

Ese puesto era ocupado por Sebastián Beccacece, quien a poco de regresar al país firmó su rescisión de contrato para asumir nuevamente como entrenador en Defensa y Justicia. Además informaron que el Comité Ejecutivo será el encargado de resolver sobre su continuidad, a fin de mes.

La campaña del seleccionado argentino en el mundial dio mucho que desear por su pronta eliminación en los octavos de final.

Pero allí, Sampaoli le dijo a la dupla Tapia-Angelici que, para que le comuniquen eso, se hubiesen llamado por teléfono entre abogados y que él pretendía que escuchen su evaluación y "hablar de fútbol", lo que fue aceptado.

Por su parte, Sampaoli quiere revancha.

Argentina, logró pasar agónicamente la fase de grupos para enfrentarse a una selección francesa que consiguió dejarla eliminada luego de un fuerte cotejo que terminó con un 4-3 a favor de los 'gallos'. Las palabras de Hermes Desio dejan muy en claro que la crisis de AFA con el entrenador está en su punto más álgido. "Fue positivo en lo personal", sostuvo el flamante DT del Halcón. "Yo realmente la sensación que tengo, con lo que recibií, no sólo de los 23 jugadores que estuvieron en el Mundial sino con todos los que estuvieron a lo largo de todo el proceso, fue de un vínculo muy cercano y muy directo", cerró.

La AFA ha tomado una decisión con el técnico Jorge Sampaoli