Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Las tres preguntas antes de casarte, según Barack Obama

Las tres preguntas antes de casarte, según Barack Obama

11 Julio 2018

Intervino en dos cumbres sobre Economía Circular e Innovación -una en Madrid y otro en Oporto- y varios encuentros con políticos, como el presidente Pedro Sánchez, y directivos que querían compartir unos minutos con él. Según ha recogido la versión online de la revista ¡HOLA! Los cinco tenían mesa en el exclusivo restaurante italiano Numa Pompilio, muy de moda en la ciudad, solo para los bolsillos más pudientes. No es la primera vez que la que fuera primera dama de América pisa el mágico enclave de las restauradoras venezolanas Eliza Arcaya y Johanna Müller.

Para cenar, los Obama se trasladaron hasta el restaurante Filandón, ubicado en El Pardo.

Tras ello, Michelle y su hijas han ido a tomar un café a Café Murillo, situado detrás del Museo del Prado.

El broche de oro de la velada fue un show flamenco a cargo del cantante Pitingo.

Y no es una elección aleatoria sino que el artista de soul latino ya actuó para el matrimonio Costos Smith cuando terminó la administración de Obama y James dejó su cargo como embajador de Estados Unidos en España.

Al escuchar su respuesta, Obama le comentó, "Entonces, parece que es la elegida". 'Estas son las cosas que realmente importan a largo plazo'. Nunca se me olvidará, y me guardo en mi corazón a toda la Familia Obama. Gracias a Alba por su trato y por estar tan pendiente de nosotros.

Malia Obama está en el ojo de los paparazzis a pesar de ya no pertenecer a la familia presidencial, es la integrante que aún acapara la atención de los medios tras la salida de la presidencia de Estados Unidos de su padre Barack Obama. Que Dios os bendiga.

Se espera que en todos días los Obama sigan su ruta de cultura, arte, gastronomía y flamenco. Veintiséis años de casado con Michelle lo respaldan.

Las tres preguntas antes de casarte, según Barack Obama