Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lleva la foto de su esposa frente al mar todos los días

Lleva la foto de su esposa frente al mar todos los días

11 Julio 2018

Giuseppe Giordano (70 años, jubilado, padre de tres) perdió a su amada esposa hace siete años por una enfermedad. El fotógrafo indica que no conocía al hombre pero muchas veces lo veía llorar abrazado al cuadro.

"Hace días que viene y no conozco a esta espléndida persona pero el suyo seguramente fue un gran amor".

Moffa se acercó al anciano para conocer su historia y este le contó que cada día iba a ese lugar con una imagen de su esposa "como símbolo de un amor que no termina, de la distancia y la soledad", recoge el diario romano La República. "Le he visto llorar; creo que ya no nacen hombres así" escribió.

La fotografía que ha conmovido a más de una persona y ha sido compartida en Facebook más de 3 mil 500 veces, fue capturada el pasado 1 de julio en Nápoles, Italia. Fue un testigo de la situación quien decidió fotografiarlo y publicar la imagen en Facebook.

Los usuarios en la popular red social catalogaron la publicación como una "historia simplemente conmovedora y emocionante", llena de "dulzura y amor". "Él no puede estar sin ella y lleva esa imagen enmarcada a todos los sitios, la mantiene apretada, como la cosa más preciosa", describe el diario.

Lleva la foto de su esposa frente al mar todos los días