Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Luis Miguel enfureció y peligra la segunda parte de la serie

Luis Miguel enfureció y peligra la segunda parte de la serie

11 Julio 2018

El dato sobre el país de origen del astro Luis Miguel fue "revelado" en el último capítulo de la serie biográfica del popular cantante melódico y sorprendió al mundo.

(Eso si la serie respeta exactamente lo que sucedió y no le cambian como lo han hecho con diferentes temas de la vida de Luis Miguel). Conocí a la familia argentina de Luis Miguel y me parece legítimo que tengan un hilo de esperanza, pero no creo que vaya a aparecer jamás.

"Yo lo que te puedo asegurar es que la mujer que está en el hospital psiquiátrico (en Islas Canarias) es Marcela Basteri", manifestó con seguridad sobre que la madre del Sol de México aún se encuentra con vida.

El doctor Octavio Foncerrada, quien se encargó de educar a Sergio Gallego Basteri, después de la muerte de Luis Rey y la desaparición de Marcela, reveló porqué Luis Miguel se alejó de su hermano menor.

Luis Rey consiguió documentación apócrifa para hacer pasar a Luis Miguel como mexicano, explicó el periodista Jesús Gallegos, ex director de la revista TV y Novelas. "Los detalles son escabrosos", aseguró León Herrera. "Fue en España. Las investigaciones concluyen que la muerte de Marcela Basteri se produce en Madrid", agregó León Herrera y se refirió a la desaparición de los restos.

Hace unos meses surgieron rumores que indicaban que Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, estaba viviendo en nuestro país, más precisamente en la Ciudad de Buenos Aires, en situación de calle. "Esa es la teoría más fuerte", comentó el conductor sobre la versión, que apunta presumiblemente a Luisito Rey, padre de Luismi.

Luis Miguel enfureció y peligra la segunda parte de la serie