Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Maise Williams se despide de su personaje en "Game of Thrones"

Maise Williams se despide de su personaje en "Game of Thrones"

11 Julio 2018

La actriz que nos conquistó con su interpretación de Arya Stark se despidió de su personaje con una sangrienta imagen de Instagram, unas emotivas palabras y algunos hashtags que podrían ocultar secretos sobre el destino de la fémina.

Una de las últimas en hacerlo ha sido Maisie Williams que decía adiós a su Arya Stark con una imagen y varios comentarios sugerentes. Adiós Juego de Tronos. "Un brindis por las aventuras que están por llegar", escribía la que se ha puesto en la piel de Arya Stark durante los últimos 8 años, y una de las pocas supervivientes originales de la ficción.

Aún falta más de un año para el estreno de la octava y última temporada de "Game of Thrones", sin embargo, la producción ya está terminando las grabaciones, así lo han evidenciado los actores de la serie. Tenemos un buen susto en el cuerpo sólo de pensarlo y fotografías como la que acaba de publicar Maisie Williams en su cuenta de Twitter no ayudan.

Y es que al final del texto se puede leer #lastwomanstanding, lo que se puede traducir como "la última mujer que sigue en pie".

Lo cierto es que, por la cantidad de sangre en los zapatos de Williams y mismo historial de Game of Thrones, cuando la misteriosa octava temporada debute en 2019 de seguro traerá seis episodios cargados de muerte y devastación en Westeros.

Maise Williams se despide de su personaje en