Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » "Orange is the New Black": primer tráiler de sexta temporada

"Orange is the New Black": primer tráiler de sexta temporada

11 Julio 2018

Netflix acaba de lanzar el tráiler de la sexta temporada de una de sus series más veteranas, Orange Is The New Black, que en nuestro país podrá verse al completo bajo demanda a partir del 28 de julio en Movistar+ (un día después de su estreno en Estados Unidos).

Finalizado el gran motín con el que se despidió el capítulo final de la última entrega, las presas fueron divididas en dos grupos y trasladadas a un recinto distinto, con nuevas mujeres al mando.

En las imágenes de Orange is the new black se pueden apreciar risas, llantos, peleas y hasta rutinas de ejercicio; así como a mujeres agrupadas en bloques, como el "D" y el "C", al cual pertenecer "Piper" ya que está conformado por quienes visten de azul.

El regreso de "las damas de Litchfield" será el próximo viernes 27 de julio, fecha del estreno global, y las mostrará con una voluntad de hierro y nada que perder, con el lema "muéstrate tal como eres", en una prisión de máxima seguridad. La serie está basada en la autobiografía del mismo nombre escrita por Piper Kerman: una mujer culpable de transportar dinero proveniente del narcotráfico, y sus compañeras de la cárcel Litchfield.