Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia — Hazard dispara

Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia — Hazard dispara

11 Julio 2018

Ambas selecciones dispusieron de varias ocasiones de gol en la primera mitad.

Los de azul, regresan a disputar una Final después de que en el 2006 perdieron la oportunidad de levantar su segunda Copa FIFA, al caer en penales ante Italia (5-3), en ese juego que siempre será recordado como la caída del genio, Zinedine Zidane.

Mientras que Les Bleus han cumplido con los pronósticos al llegar hasta estas instancias, algo que han logrado con un desempeño muy adecuado, quizá menos espectacular que su rival, pero igual de efectivo.

Puede ser que la única ventaja que tenga el cuadro francés sea el hecho de que ellos ya ostentan un título del mundo, algo de lo que presume su estratega.

Tan solo dos minutos después fue Hugo Lloris el responsable de que esto siga 0-0.

A partir de ese momento la responsabilidad de buscar el partido quedó para Bélgica, que la asumió y obligó a Francia a replegarse en su campo.

El choque de hoy en San Petersburgo tiene todas las características de un clásico, y es probable que los hinchas y los espectadores disfruten de dos equipos con una gran potencia ofensiva intercambiando ataque por ataque. Se dio media vuelta y sacó un zurdazo colocado, pero el meta Lloris se mandó una tremenda salvada.

Los belgas fueron una de las selecciones sorpresas del Mundial.

Antes del descanso, Courtois evitó con el pie derecho que Pavard marcara luego de un pase de Mbappé, y Lukaku no supo aprovechar un error de Umtiti para tener su chance.

El segundo finalista de Rusia 2018 quedará definido mañana miércoles, luego de que se enfrenten Inglaterra y Croacia a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Para la parte complementaria, se hizo visible la superioridad del equipo dirigido por Didier Deschamps con Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud, quien recibió varios balones con la posibilidad para marcar pero no lo logró.

Prefiero perder con esta Bélgica que ganar con esa Francia — Hazard dispara