Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Versión de que Donald Trump apoda "Juan Trump" a AMLO

Versión de que Donald Trump apoda "Juan Trump" a AMLO

11 Julio 2018

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, no estaría preocupado con el resultado de la elección presidencial en México e incluso se identifica con Andrés Manuel López Obrador, a quien ya le puso un apodo.

De acuerdo con Reforma, el mote se debió a que el mandatario estadunidense encontró similares de él mismo con López Obrador.

Donald Trump fue uno de los primeros mandatarios que felicitó a López Obrador luego de las elecciones del pasado primero de julio.

Sacando a relucir los esterotipos que maneja tanto el primer mandatario estadounidense como su gobierno, Trump llama a AMLO con el apodo de "Juan Trump",dijo hoy a Efe el exfuncionario estadounidense, Mark Feierstein. También López Obrador indicó que Trump está invitado a su toma de posesión en diciembre.

Por otra parte, el representante del Partido Republicano estadounidense en territorio mexicano, Larry Rubin, consideró ayer que Estados Unidos y México deberán continuar con su trabajo conjunto sin importar quiénes encabecen los gobiernos.

De tal manera, prevén que las relaciones entre EU y México no alterará en un groso modo durante el sexenio de AMLO, sumado que la misma publicación puntualiza que López Obrador busca desarrollar una relación respetuosa con el Presidente Trump.

Similitudes. Trump decidió llamar así a López Obrador porque encuentra similitudes con su propio estilo, según versiones.

Versión de que Donald Trump apoda