Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Alfonso Márquez vuelve al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas

Alfonso Márquez vuelve al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas

12 Julio 2018

En unos días -pasando el Juego de Estrellas de Grandes Ligas- Ozzie Guillén viajará a México para reunirse con su amigo Gerardo Benavidez, dueño de los Pericos y Acereros, para platicar a detalle del divorcio entre la Liga Mexicana de Beisbol y MLB.

El receptor será el único panameño en ese juego que reúne a prospectos de las organizaciones que integran las Grandes Ligas.

En la edición de esta temporada del Juego de Estrellas que se disputa el próximo martes, nuestro país no tendrá representantes debido a la desnutrida participación de tricolores este año y que ninguno sobresalió hasta ahora. De su parte, Freeman encabezó la Liga Nacional con 4,039,219.

Ese es el caso de los Marineros de Seattle, quienes quieren que el dominicano Jean Segura los represente en la capital de los Estados Unidos. Este año ha participado en 77 partidos en los que bateó 80 imparables en 285 turnos para un promedio de .281; también registró 11 cuadrangulares, 37 carreras anotadas, 42 carreras empujadas, 28 bases por bolas y 61 ponches recibidos.

Snell lidera la Liga Americana con una efectividad de 2.09, tiene marca de 12-4 en un equipo mediocre de Tampa Bay Rays, tiene 132 ponches en 116 entradas y ha mantenido a los oponentes en promedio de.183.

Alfonso Márquez vuelve al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas