Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Ant-Man recauda millones

Ant-Man recauda millones

12 Julio 2018

De acuerdo con el más reciente reporte de Box Office Mojo, Ant-Man and the Wasp se convirtió en la décima película de Marvel este año que durante su fin de semana de estreno, toma el primer lugar de la taquilla estadounidense, asunto que de nueva cuenta demuestra la fuerte tendencia comercial que vive el cine actualmente. La cinta lideró tanto la taquilla norteamericana como global (llegando a un total mundial de US $ 161 millones), recaudando más que el estreno de Ant-Man en 2015.

"Ant-Man and The Wasp", de Peyton Reed, se centra en la misión por encontrar a Janet (Michelle Pfeiffer), la madre de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), que desapareció en el subatómico Reino Cuántico mientras trataba de desarmar un misil nuclear ruso.

Para ello, Hope contará con Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) y su traje con poderes, que le permite reducir o engrandecer su tamaño, para completar la misión.

La animación de Disney-Pixar Los increíbles 2 ganó 38.12 millones de pesos y la venta de 748.60 mil boletos en taquilla, por lo que se colocó en el número tres.

En esta secuela, Mrs. Increíble (Holly Hunter) lleva el peso y la acción de la historia, mientras que su marido cuida del bebé Jack-Jack y de los dos hijos adolescentes -y con poderes- del matrimonio. Este dato, aunque pueda parecer bajo en comparación a los dos últimos estrenos de Marvel Studios -Vengadores: Infinity War, 257 millones, y Black Panther, 202 millones-, supone todo un éxito para una cinta menor como esta.

Por último, "Sicario: El día del Soldado" descendió hasta el quinto lugar con 7,3 millones de dólares (6,2 millones de euros).

Ant-Man recauda millones