Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Aseguran haber dado con Marcela Basteri

Aseguran haber dado con Marcela Basteri

12 Julio 2018

El escritor de Luis, Mi Rey y Luis Miguel: la historia habló en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, Ángel de Brito detalló: "Lo que no quiere especificar es que la mamá de Luis Miguel fue envenenada. El mensaje que le transmití era que él no podía tapar el sol con un dedo, sino procurar que se hiciera algo con rigor", comenzó León Herrera. Luego del furor de la serie de su vida en Netflix, el conductor contó cómo era el cantante de joven y algunos momentos íntimos que compartió con él. "En ese primer libro fue muy complicado y ya en el segundo que escribí (Luis Miguel: la historia), con todo lo de la serie, la cláusula de confidencialidad me impide contar cómo fue el proceso de cómo se hizo".

León Herrera, además de hablar de la cruda relación que tenía el cantante con Luisito Rey, su padre, también contó como fue el "escabroso" final de Marcela Basteri, la madre del cantante, de quien se especuló que estuvo en la Argentina.

Asimismo, reveló que Sergio Basteri, padre de Marcela sabía perfectamente la clase de persona que era Luis Rey, papá de Micky y afirmó que nunca trató bien a su familia.

"La muerte se produjo por causas no naturales, obviamente. Fue en España. Las investigaciones concluyen que la muerte de Marcela Basteri se produce en Madrid", agregó León Herrera y se refirió a la desaparición de los restos.

Muchas son las teorías y personas que han hecho declaraciones al respecto, sin embargo recientemente un amigo del intérprete de "No Me Puedes Dejar Así", declaró que fue el propio Luis Miguel, quien de manera accidentar le reveló lo que en realidad le ocurrió a Marcela. Nunca hubo un cuerpo, entonces no hay crimen.

Aseguran haber dado con Marcela Basteri