Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a tres investigadores del CTI de la Fiscalía en Nariño

Asesinan a tres investigadores del CTI de la Fiscalía en Nariño

12 Julio 2018

El hecho ocurrió a las 14:30 de este miércoles en la vía que conduce del municipio de Tumaco a la ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño, en la frontera con Ecuador.

Los agentes del CTI asesinados fueros identificadas como Willington Alexander Montenegro Martínez, Jair Alfonso Montenegro Galindez y Douglas Guerrero Medina.

Los cuerpos de los tres funcionarios serán trasladados a Pasto en las próximas horas, entre tanto, las autoridades despliegan el operativo para dar con los responsables del crimen.

Ellos se movilizaban en una camioneta cuando fueron atacados por los disidentes con armas de largo alcance desde diferentes puntos de la vía. Las autoridades se encuentran en la zona para hacer el levantamiento de los cuerpos y se presume que dos de las víctimas perecieron incineradas dentro del vehículo, refiere El Espectador.

El director seccional de Fiscalías, Andrés Escobar, se deslazó al sitio en donde se adelanta la labor investigativa.

El frente Oliver Sinisterra de las FARC fue uno de los que decidió no acogerse en 2016 a la firma de la paz entre la ya desmovilizada guerrilla y el Gobierno colombiano.

Asimismo han realizado varios ataques terroristas contra la infraestructura eléctrica de Tumaco.

Asesinan a tres investigadores del CTI de la Fiscalía en Nariño