Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Buscaba la foto perfecta para Instagram y casi la mata un tiburón

Buscaba la foto perfecta para Instagram y casi la mata un tiburón

12 Julio 2018

Katarina Zarutskie, modelo e instagrammer, fue trasladada a un hospital luego de que un tiburón la mordiera en el brazo izquierdo durante una sesión de fotos en Las Bahamas.

La especialista de moda practica surf desde chica, ya que se crio en el sur de California y no le tiene nada de miedo al agua.

La joven de 19 años dijo aNBC que había oído que nadar con tiburones era una experiencia 'divertida y segura', por lo que no vaciló en zambullirse para que le tomaran unas instantáneas.

"La familia de mi novio estaba enloquecida cuando fui a nadar con los tiburones y yo dije, 'está bien'", dijo la modelo, según NBC News.

La joven logró sacarse unas fotos junto a los animales pero terminó siendo atacada por uno de los tiburones que le mordió el brazo y la arrastró bajo el agua. El momento del ataque quedó registrado en varias fotografías que tomó su suegro. Lo sacaron del agua en unos segundos y luego arranqué mi muñeca de la boca del tiburón lo más rápido que pude.

Afortunadamente, la herida fue sólo superficial, pero la obligó a trasladarse de vuelta a Estados Unidos para evitar las graves infecciones que pueden generar este tipo de mordidas.

En medio del revuelo que causaron las fotos, la modelo optó por dejar como privada su cuenta en la red social. Pese a estar preocupada porque la marca de la mordedura afecte a su carrera como modelo considera que ha sido "muy afortunada de tener todavía mi brazo y mi vida".

Buscaba la foto perfecta para Instagram y casi la mata un tiburón