Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Capturados papá, abuelo y dos tíos por presunto abuso sexual a menor

Capturados papá, abuelo y dos tíos por presunto abuso sexual a menor

12 Julio 2018

Las autoridades y población del departamento de Antioquia, Colombia, no salen del asombro tras detener a cuatro sujetos relacionados con un caso de violación a una menor de edad. Allí, confirma quiénes son los hombres que han abusado de ella en los últimos tres años.

La denuncia instaurada en la comisaría de familia explica que la muchacha le contó a su mamá lo que estaba ocurriendo y ese testimonio permitió el rápido avance de la investigación y proceder a solicitar del juez las órdenes de capturas para estas cuatro personas.

"En las últimas horas se realiza un operación por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia".

De acuerdo con información de la institución, desde hace tres años el abuelo de 67 años, el padre de 43 y los tíos de 41 y 38, venían abusando de la menor.

El papá de la menor fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, mientras que el abuelo y los dos tíos fueron capturados por acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Los cuatro familiares fueron llevados al centro carcelario de Santa Fe de Antioquia, al occidente de Medellín.

"Es el caso más aberrante que hemos observado en el departamento de Antioquia", manifestó Carlos Mauricio Sierra, comandante de la Policía del departamento. Uno de los agresores posee antecedentes en la Fiscalía.

Capturados papá, abuelo y dos tíos por presunto abuso sexual a menor