Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El arquero del Liverpool y otro error que dio vuelta al mundo

El arquero del Liverpool y otro error que dio vuelta al mundo

12 Julio 2018

Como en la Final de la Champions League ante el Real Madrid, el portero del Liverpool, Loris Karius, volvió a fallar un atajada que parecía fácil y nuevamente se convirtió en la víctima de las burlas en redes sociales.

En el video, se aprecia como le disparan al portero de 25 años y de manera sorprendente, como aquel 26 de mayo, ataca mal el balón y se le va por abajo de las piernas y luego a las redes.

El entrenador Jurgen Klopp salió en su defensa al decir que no cada vez que haya un error tienen que recordar el partido ante los Merengues.

Un nuevo error del portero del Liverpool llama la atención de los hinchas del equipo europeo. "Loris concedió ese gol, pero no podemos empezar una historia después de cada error".

"A mí no me gusta, a él no le gusta, pero pasa, así que avancemos y aprendamos de estas situaciones", agregó el técnico. No vuelvan a preguntar otra vez. "A nadie le gusta ese gol, pero en el segundo, la culpa fue de Millie. Dos jugadores brillantes cometieron errores, pero no hablamos de eso", concluyó Klopp.

El arquero del Liverpool y otro error que dio vuelta al mundo