Martes, 18 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿¡El entrenador del Tri fue al Mundial con esposa y amante!?

¿¡El entrenador del Tri fue al Mundial con esposa y amante!?

12 Julio 2018

De acuerdo con la revista TV Notas, el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, tendría una relación con la conductora Mariana Zacarías, pese a estar casado.

La fuente agregó que incluso Osorio ha conocido a la familia de Mariana, que creyó que el director técnico era divorciado, pero les causaba problema la diferencia de edad entre él y la reportera, ya que Juan Carlos tiene 56 años y Mariana tiene 30 años.

Juan Carlos Osorio fue vinculado con una reportera que también estuvo presente en el Mundial.

"Pues él siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho", dijo para TV Notas una persona muy cercana a Osorio y Mariana.

Resaltó que esta relación fuera del matrimonio fue la causa de su distracción, pues prefirió pasar más tiempo con la joven que con la selección. "A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia", explicó. Ponía más atención a su relación que a su trabajo.

Indicó que la esposa de Osorio, sabe de la amante de su esposo, que le ha reclamado varias veces y él solo atina en decir que "alucina".

Ni con la eliminación del Mundial de Rusia a manos de Brasil en octavos de final se acabaron las malas noticias en la selección de México.

Hasta el momento Osorio no ha dado declaraciones al respecto.

El colombiano subió su cotización por los buenos números que registró en su proceso con el Tri, principalmente en la eliminatoria de Concacaf -una de las de menor nivel futbolístico en el mundo-.

¿¡El entrenador del Tri fue al Mundial con esposa y amante!?