Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ella es Grabar-Kitarovic, presidenta de Croacia e hincha ejemplar

Ella es Grabar-Kitarovic, presidenta de Croacia e hincha ejemplar

12 Julio 2018

El sueño de Croacia en la presente cita mundialista continuará este miércoles cuando se enfrenten por la semifinal a Inglaterra.

Las acciones de la Presidenta llamaron la atención porque se conoció que costeó su viaje a Rusia.

Kolinda Grabar-Kitarović llegó a la presidencia de su nación tras formar parte de los cuadros de mando de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) habla varios idiomas y es muy popular en Croacia porque no se pierde un evento deportivo, aunque no conste que, de verdad, le guste el fútbol, baloncesto o waterpolo, las disciplinas más populares en el país que dirige.Accedió al cargo en el 2015.

Esta mujer NO es Kolinda Grabar-Kitarovic, es Coco.

La presidenta croata viajó en un vuelo comercial, pagado con sus fondos.

En el partido de cuartos de final de Croacia ante Rusia, se la invitó a ocupar un puesto en el palco de autoridades y siguió el apasionante duelo sentada junto a Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, aunque no renunció a seguir luciendo la camiseta de su selección y a celebrar con euforia la clasificación de su selección para las semifinales.

"En primer lugar me gusta estar aquí como una hincha más". Pero esta noche me han permitido llevar los colores nacionales. "Esto me hace feliz", señaló a RT la Presidenta.

La Mandataria felicitó a las autoridades de Rusia por la excelente organización de Mundial.

Y agregó: "Tendré que sentarme en mi silla y hacerlo como no suelo hacerlo. Fuimos a la zona de fans para ver el juego de Rusia y España y lo celebramos con los hinchas rusos", dijo la mandataria quien ha sido retuiteada en la redes sociales de la selección de Croacia .

Ella es Grabar-Kitarovic, presidenta de Croacia e hincha ejemplar