Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Justin Bieber se promete con Hailey Baldwin

Justin Bieber se promete con Hailey Baldwin

12 Julio 2018

"Iba a esperar un tiempo para decir algo pero las noticias viajan rápido". Simplemente escucha Hailey: ¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay en ti! "Estoy convencido de que quiero pasar mi vida junto a ti, conociendo cada parte de ti, amándote paciente y amablemente (...) Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo a Jesús, a través del Espíritu Santo, para guiarnos en todo lo que hagamos y cada decisión que tomemos", se lee en la primera parte del mensaje.

Mi corazón es completo y totalmente tuyo y siempre te pondré ante todo. "Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no querría pasarla con nadie más", añadió. Me haces mucho mejor y nos complementamos tanto el uno al otro. "¡No puedo esperar a vivir la mejor temporada de mi vida!", escribió, junto a una postal con la modelo. ¡Es curioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! ¡Lo que más me entusiasma es que mi hermanito y hermana vean otro matrimonio saludable estable y busquen lo mismo!

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron el 07 de julio y ahora el cantante le hizo saber al mundo lo feliz que se siente con el compromiso que posteó una carta pública en la que confiesa su amor por la sobrina del actor Alec Baldwin.

Tras darse a conocer el compromiso, muchos fans de la cantante y actriz Selena Gómez empezaron a dejarle mensajes alentadores en su página de Instagram. De hecho, el cantante incluyó con un proverbio de la Biblia: "Aquel que encuentra a una esposa encuentra algo bueno y obtiene el favor del Señor".

La publicación digital citó a testigos presentes en el restaurante, quienes señalaron que el equipo de seguridad de Bieber pidió a todos los comensales que guardaran sus teléfonos en el momento de la propuesta.

La noticia sobre el compromiso de Bieber y la modelo, corrió como pólvora este domingo. "¡Este es el año de favor!".

Justin Bieber se promete con Hailey Baldwin