Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La locura desde adentro: las imágenes del fotógrafo arrollado por los croatas

La locura desde adentro: las imágenes del fotógrafo arrollado por los croatas

12 Julio 2018

Los jugadores croatas corrieron a la banda para celebrar el gol de Mandzukic y acabaron arrollando al fotoperiodista que se disponía disparar su cámara para retratar la escena.

El fotógrafo, que no dejó de hacer su trabajo a pesar de tener a prácticamente todo el equipo de Croacia encima, es Yuri Cortez, quien es oriundo de El Salvador y radica en México desde el 2010, gracias a su trabajo.

Mandzukic, Rakitic y compañía se fueron directamente a la zona del córner a celebrarlo con tanta efusión, tanta alegría y tanto descontrol que no midieron sus fuerzas y terminaron cayéndose sobre uno de los fotógrafos que ocupaba esa zona, el salvadoreño Yuri Cortez (AFP). "Se empezaron a empujar entre ellos, a celebrar, y sentí cómo la silla se fue para atrás", dijo el fotógrafo.

El profesional fue tirado al suelo involuntariamente por el tumulto de jugadores durante la celebración y posteriormente fue abrazado por los deportistas e incluso besado por el defensor Domagoj Vida. "El beso me sorprendió, pero es lógico. Al principio no sabía ni quién era, después se dieron cuenta y me preguntaron si estaba bien", puntualizó el fotógrafo.