Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La policía busca a Pity Álvarez por matar a un amigo

La policía busca a Pity Álvarez por matar a un amigo

12 Julio 2018

Le habría disparado "varios balazos" a un amigo Pity Álvarez: buscado por la policía por presunto asesinato El cantante Pity Álvarez es buscando por la policía por el presunto asesinato de un amigo, llamado Cristian (de 36 años), con el que habría tenido una pelea en la madrugada de este jueves.

De acuerdo a la declaración de testigos ante la justicia, el líder de la banda "Viejas Locas" mató de al menos cuatro tiros a su amigo con una pistola calibre 7.65 a Díaz en el complejo habitacional Samoré, en Villa Lugano. Según el testigo, el músico se escapó en un auto. Luego, salió corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada. Al intervenir en el lugar los efectivos encontraron el cuerpo de la víctima y, tras un rastrillaje, hallaron en una alcantarilla el arma con la que se habría cometido el homicidio, con varias vainas servidas.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires ha montado un importante operativo para intentar dar con el paradero de Álvarez, quien se encuentra prófugo en este momento. "Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se da a la fuga", precisó Marcelo D'Alessandro, secretario de Seguridad porteño.

La policía busca a Pity Álvarez por matar a un amigo