Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Mandzukic: "No somos conscientes de lo que hicimos"

Mandzukic: "No somos conscientes de lo que hicimos"

12 Julio 2018

Francia espera rival para disputar la Final de la Copa del Mundo Rusia 2018, el cual saldrá del enfrentamiento entre Inglaterra y Croacia este miércoles, duelo que podrás disfrutar a partir de las 12:40 horas, tiempo del centro de México, en la app de Televisa Deportes y el canal Las Estrellas. En tanto, para la final ante Francia indicó que quieren seguir disfrutando de jugar al fútbol y salir "como leones”".

Ivan Perisic, delantero del Inter de Milan, echó mano de su experiencia para adelantarse a la zaga y firmar el empate de Croacia ante Inglaterra, con lo que envía la segunda semifinal del Mundial de Rusia 2018 a la prórroga.

"Hace 20 años (cuando Croacia logró la medalla de bronce) yo no podía imaginar que acabaría marcando uno de los goles más importantes en la historia de mi país", afirmó.

Fuera de este choque en Sudáfrica, casi todos los compromisos anteriores se dieron con equipos que alguna vez alzaron el trofeo: en 2002, Brasil se convirtió en pentacampeona a costa de Alemania; en 2006, Francia e Italia jugaron, con la Azzurri alcanzando su cuarta estrella; mientras que en 2014, los teutones pasaron por encima de Lionel Messi y su Argentina para proclamarse vencedores.

Ante Rusia los croatas igualaron 2-2 en los 120 minutos, pero en los penales eliminaron a los anfitriones 4-3.

Luego, sorprendieron al golear 3-0 Argentina y en el cierre del Grupo D, Croacia hizo puntaje perfecto al ganarle 2-1 a Islandia. Las dos primeras con definición desde el punto blanco.

Mandzukic: