Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Marcelo a Cristiano: ‘No pensé que ese día llegaría’

Marcelo a Cristiano: ‘No pensé que ese día llegaría’

12 Julio 2018

El jugador que habría pedido Cristiano a su nuevo presidente, Andrea Agnelli, sería su ex compañero de vestuario Marcelo. En esta carta de despedida, Cristiano Ronaldo ha tenido palabras directas para Tomás Roncero, a quién ha agradecido su apoyo incondicional, a Edu Aguirre, a quién ha definido como "su escudo, defensor y amigo".

Eso sí, entre los usuarios de redes sociales, muchos no se creían el mensaje y dudaban de su veracidad. A través de Instagram, el brasileño no dudó en expresar lo que el crack significa para él.

"¿Quién lo diría eh, Cris!". Hermano llegó el momento de decir adiós. Es hora de decir hasta luego ¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría! "Nada en esta vida es para siempre", continúa, "espero que seas muy feliz en tu nueva caminata".

"¡A casi 10 años de tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos!". Mismos que han dejado a Marcelo con grandes recuerdos de Ronaldo.

"¡Todo lo bueno para ti y tu hermosa familia!Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos, cuando acertabas los resultados y cuando antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño que dabas a los más jóvenes!", agregó Marcelo en la publicación que acompañó con una imagen junto a Cristiano Ronaldo .

Además, el brasileño indicó que se siente orgulloso por poder jugar con el portugués, señalando que no sólo por el gran nivel futbolístico que ha demostrado, sino por el gran ser humano que es.

"Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador del mundo, sino también por la persona que sos".

Lo que ha pillado a todos por sorpresa es la respuesta de Cristiano Ronaldo al programa de MEGA y a sus tertulianos.

Marcelo a Cristiano: ‘No pensé que ese día llegaría’