Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Mick Jagger disfrutó de las dos Semifinales de Rusia 2018

Mick Jagger disfrutó de las dos Semifinales de Rusia 2018

12 Julio 2018

El famoso líder de la agrupación The Rolling Stones, Mick Jagger, demostró una vez más su amor por el futbol.

En ese misma torneo, el vocalista también se dio cita en el juego entre Estados Unidos y Ghana para apoyar a los norteamericanos, y sí, también perdieron.

Recordemos que Jagger apoyó a Inglaterra en el Mundial de Sudáfrica 2010 y perdieron.

Mick Jagger se ha vuelto popular desde ese mundial por una característica que muchos hinchas han llamado 'maldición' , ya que desde que se animó a ir a los estadios los equipos favoritos sufren derrotas contundentes y son eliminados de la competencia, tal como pasó en semifinales de Rusia 2018, Inglaterra vs. Croacia, donde el equipo inglés cayó en tiempo suplementario 2-1 .

A partir de esto, los mensajes en redes sociales surgieron de forma inmediata apostando que el cuadro británico quedará fuera de la gran final tras ver a Jagger en las gradas.

La selección británica perdió por 2-1 frente a los croatas y se quedaron con las ganas de tomar la Copa del Mundo en Rusia.

El cantante también estuvo en Niza (Francia), donde observó la eliminación de Inglaterra a manos de la ignota Islandia, en los octavos de final de la Eurocopa 2016.

"Puedo hacerme responsable por el primer gol que metió Alemania pero no por los otros seis", dijo un bromista Jagger aquella vez.

Mick Jagger disfrutó de las dos Semifinales de Rusia 2018