Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Policía de El Paso apunta a niños con su arma de cargo

Policía de El Paso apunta a niños con su arma de cargo

12 Julio 2018

Un video fue subido a las redes sociales y se volvió viral porque muestra el momento exacto en el que un policía de El Paso, Texas, apunta y somete a un grupo de niños.

La policía ya había reportado que un menor y un adulto fueron arrestados tras la confrontación, ocurrida el pasado jueves.

Sin embargo, los funcionarios de la ciudad de El Paso dijeron que el video ha motivado, por parte de las autoridades, una investigación sobre los hechos, mientras, el agente fue suspendido de sus labores y reubicado en una oficina administrativa mientras es investigado.

En el video, que ha sido visto en línea millones de veces, se escucha a uno de los niños insultando al agente de El Paso antes de que éste saque su arma.

En la grabación se puede observar como los niños gritan en contra de los policías, además como un agente sin identificar tiene su mano sobre la cabeza de un adolecente.

El policía vuelve a colocar su arma en su funda después de unos segundos. El joven que grabó la reprobable acción fue esposado y subido a la patrulla.

El nombre del agente y de las dos personas detenidas no han sido dados a conocer.

El video aún permanece en el perfil de Facebook, bajo la advertencia de que las imágenes "pueden servir para rescatar al menor en cuestión". "Los agentes llegaron y lo estaban manejando cuando se encontraron con el sospechoso involucrado en la entrada ilegal y desde allí se desarrollaron los eventos que presenciaste en este video y ahí es donde estamos", señaló.

Policía de El Paso apunta a niños con su arma de cargo