Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Publican vídeo del accidente automovilístico de George Clooney

Publican vídeo del accidente automovilístico de George Clooney

12 Julio 2018

George Clooney sufrió un fuerte accidente en Cerdeña, Italia, cuando conducía un scooter, aparentemente a 95 kilómetros por hora, y chocó de frente contra un automóvil en plena ruta.

El doble ganador del Oscar, de 57 años, transitaba en una motora cuando chocó frontalmente a un auto que se detuvo en medio de su pista.

El diario italiano Corriere della Sera publicó el video del accidente un día después.

El actor estadounidense se encuentra en Cerdeña acompañado de su esposa Amal y de sus hijos gemelos recién nacidos, para filmar la serie Catch 22, sobre un piloto de la Fuerza Aérea en la Segunda Guerra Mundial.

La grabación, captada por las cámaras de seguridad, demuestra que la situación podría haber perjudicado gravemente al actor, quien se impactó contra el parabrisas del vehículo y luego cayó al pavimento.

Y hacia el rodaje de la serie se dirigía cuando tuvo el accidente.

El chofer, en tanto, permaneció todo el tiempo con el actor a lo largo de toda la visita al hospital, y se llevó una historia para contar de ahora en más.

Clooney fue sometido a controles médicos ante un posible traumatismo en la cadera, además de sufrir una herida y moretones en la pierna.

Publican vídeo del accidente automovilístico de George Clooney