Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Sergio Mayer habla sobre romance de Luis Miguel y su esposa

Sergio Mayer habla sobre romance de Luis Miguel y su esposa

12 Julio 2018

Camila Sodi (32) es una actriz, cantante y modelo mexicana.

Los actores Diego Boneta y Camila Sodi sorprendieron a los televidentes con jugados desnudos y escenas fogosas que demostraron la pasión que hubo en la relación durante más de seis años.

"Todos tenemos historia y todos vivimos algo lo que sí es evidente es que seguimos viendo que vivimos en una sociedad machista, discriminatoria y que los hombres lo ven como incluso como a la defensiva, como que es el miedo de cualquier hombre de ver a su pareja o de saber el pasado", aseguró Mayer en entrevista para el programa 'De primera mano'. "Hoy en día estamos en una etapa tan hermosa, llevamos 14 años juntos, estamos felices de la vida y eso como que a la gente no le gusta".

Entrando en temas menos polémicos, el ex Garibaldi dio su punto de vista con respecto a que Luis Miguel decidió ponerle a su disco "Romance" en alusión a la relación que mantenía en ese entonces con Issabela: "Imagínate qué honor que te hagan un disco o que te lo dediquen todo o una canción".

Muchos comentarios se han desatado en torno a las imágenes de sexo que se han mostrado en la serie, en donde interpretan la intensa relación que tuvieron los primos, Issabela Camil y Luis Miguel, ella perdió la cabeza por "Solecito", que no es de México, Cabe señalar y que se la dejó a su novio, quien era hijo de Miguel de la Madrid.

Sergio Mayer habla sobre romance de Luis Miguel y su esposa