Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Serie Sabrina de Netflix estrena su primer póster

Serie Sabrina de Netflix estrena su primer póster

12 Julio 2018

Netflix todavía no ha confirmado la fecha de estreno de la serie. La protagonista será interpretada por Kiernan Shipka, mientras que Jaz Sinclair interpretará a su mejor amiga, Rosalind Walker.

La nueva producción será más parecida a la historieta original de Achie Comics, por lo que será más cercana al cine de terror.

Netflix parece estar consiente de ello, por lo que busca reposicionar en la mente de los fans y en el espectro de cobertura de los medios la nueva versión Sabrina Spellman, producida por la compañía de Los Gatos, California. Roberto Aguirre-Sacasa, el creador de la serie que llevará como título CHILLING ADVENTURES OF SABRINA, ha hecho público el primer póster oficial donde podemos ver la silueta de Sabrina así como la de su inseparable SALEM. El programa fue producido por Viacom Productions y transmitida por ABC y Warner Channel (The WB) y que tuvo gran aceptación entre los adolescentes de varios países, como México. Esta serie apunta a ser una versión más oscura que la novela gráfica del mismo nombre.