Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Suns apuestan por Booker y le dan extensión máxima de 158 millones

Suns apuestan por Booker y le dan extensión máxima de 158 millones

12 Julio 2018

Redacción Deportes (EE.UU.), 8 jul (EFE). - Los Suns de Phoenix confirmaron hoy la renovación del escolta Devin Booker por cinco años y 158 millones de dólares, el máximo de lo permitido por la NBA.

"Me siento honrado de comprometerme con la organización de los Suns a largo plazo". Gracias a los Suns por draftearme y creer en mí.

Booker, quien en un vídeo publicado por el equipo en Twitter dijo "el futuro está aquí", va a tener a tres compañeros que han sido seleccionados entre los 10 mejores del baloncesto universitario.

Booker en la pasada temporada de la NBA, se convirtió en el único jugador de la franquicia de los Suns en anotar 70 puntos en un partido de basquetbol, y lo logró frente al equipo de Boston Celtics. Es el tercer jugador más joven de la historia en conseguirlo, sólo por detrás de LeBron James (20 años, 318 días) y Kevin Durant (21 años, 66 días).

Con esta extensión, los Phoenix Suns se aseguran a su gran pilar de futuro junto a DeAndre Ayton, el último número uno del draft.

Suns apuestan por Booker y le dan extensión máxima de 158 millones