Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Ve la repetición de Croacia vs Inglaterra completo en Mundial 2018

Ve la repetición de Croacia vs Inglaterra completo en Mundial 2018

12 Julio 2018

A los 4' del segundo tiempo, dejó sin chances a Jordan Pickford para sentenciar el 2-1 que luego sus compañeros supieron sostener para hacer historia.

Fue entonces que, cuando parecía que el duelo se resolvería en la tanda de los penales, Mandžukić aprovechó un descuido de la defensa británica y depositó a Croacia en su primera final del Mundo. Tras ser habilitado, el nueve le apuntó al palo con todo el arco a su merced. Como contrapartida, el conjunto inglés parecía más atento a la hora de buscar sacar provecho de las equivocaciones de su rival. Su remate, sin embargo, lo sacó Vrsaljko de la raya.

El equipo de los tres leones se quedó sin gasolina y su artillero Harry Kane con la pólvora seca desde hace dos partidos, pese a que domina la tabla de goleadores con 6 anotaciones. Otra vez Perisic se sacó de encima a su marcador y sacó un zurdazo cruzado que rebotó en el palo izquierdo de Pickford.

Inglaterra respondió con un derechazo cruzado de Sterling desde un ángulo muy cerrado que pasó lejos del palo derecho de Subasic, y después Henderson, desde afuera del área ensayó un remate, pero la pelota salió muy por encima del travesaño. Por Croacia, Ivan Perisic empató al 68′ y Mario Mandzukic logró el gol de la victoria al 109′ en el segundo tiempo de la prorroga.

Cuatro minutos después, Croacia se pudo ir arriba.

Esta será la primera semi desde 1990 y la tercera de su historia para los ingleses, mientras que la segunda para los croatas desde su debut en 1998.

Ve la repetición de Croacia vs Inglaterra completo en Mundial 2018