Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Vidal alertó que la inflación "pega mucho más en alimentos"

Vidal alertó que la inflación "pega mucho más en alimentos"

12 Julio 2018

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció hoy un beneficio del 50% de ahorro en la compra en supermercados para los clientes del Banco Provincia que comenzará a funcionar a partir del 18 de julio. La jornada de descuentos sería el tercer miércoles del mes y pretenden sostenerlo luego del invierno.

La mandataria hizo estas declaraciones al relanzar el beneficio de 50% de descuento para los usuarios de tarjetas del Banco Provincia, en la compra de alimentos, bebidas no alcohólicas y productos de limpieza.

Lejos de esquivar los temas más complejos para la administración de Cambiemos, Vidal aseguró: "Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos de que vamos a superarlos juntos, de que la provincia y la Argentina se va a poner de pie". Los comercios adheridos son: cadena Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud como Jumbo, Disco y Plaza Vea.

Al respecto, sostuvo que el banco, durante muchos años destinó la mayor parte de sus recursos a prestarle dinero al gobierno de la Provincia, en lugar de ofrecer beneficios a los bonaerenses. Será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito de esta entidad en 239 sucursales de supermercados adheridos de la Provincia y Capital Federal. Nos vamos a recuperar, vamos a salir adelante.

“Más de cuatro millones de bonaerenses se van a ver beneficiados, quienes son clientes de Banco Provincia y a los que se quieran sumarse como clientes”, sostuvo la mandataria al presentar el beneficio del 50% de ahorro.

En el caso de las tarjetas de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra.

-Alimentos en general (incluyendo los frescos).

En el caso de quienes usen la tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500.

En tanto, el beneficio será efectivo para la compra de alimentos y estará limitado a los locales de venta minorista.

Nuevamente, el acuerdo con las grandes cadenas establece que el 20 por ciento del reintegro está a cargo de las empresas, mientras que el 30 por ciento restante corre por cuenta del BAPRO.

Vidal alertó que la inflación