Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Wimbledon rechaza cambió de hora de la final por el Mundial

Wimbledon rechaza cambió de hora de la final por el Mundial

12 Julio 2018

El Tour de France es uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo y este año adaptó su calendario teniendo en cuenta el Mundial de fútbol.

Este miércoles, la Selección de fútbol de Inglaterra definirá frente a Croacia al segundo finalista del Mundial Rusia 2018.

En Wimbledon se está viviendo algo similar desde su comienzo el 2 de julio.

Añadió que no estaba previsto emitir ni la Semifinal del miércoles ni la Final del Mundial el domingo en las pantallas gigantes situadas junto a la pista número 1 del complejo londinense. El avance hasta semifinales de Inglaterra después de 28 años hace que el público local se encuentre ilusionado y el All England no está aislado de esa situación: los espectadores llegan cantando al predio, miran los partidos en los televisores que se encuentran en los palcos del estadio principal como también lo hacen los periodistas en la sala de prensa y hasta los jugadores cambian sus planes para no perderse nada.

Sería la primera vez en 10 años que se encuentren Federer y Nadal en el juego final en Wimbledon.

"No mostraremos fútbol. No lo hemos hecho nunca y no lo haremos ahora". "Lo tenemos todo vendido y hay un gran interés, en absoluto tenemos planes de cambiar nada".

La final de la Copa del Mundo es un acontecimiento único. "Será así este año y el próximo", sentenció Richard Lewis, director general del All England Club. Estamos encantados con el éxito de la Selección inglesa, es algo fantástico para el espíritu de la nación.

Si Inglaterra llega a la Final del domingo en Rusia 2018, es muy probable que la final masculina de Wimbledon no haya terminado en el momento del inicio del partido de futbol. Sin embargo, tenemos wi-fi gratuito en varias zonas, por lo cual las personas podrán seguir el partido de fútbol en sus dispositivos, si así lo quieren.

Se viene un domingo de súper acción y, sin dudas, el evento que más trascendencia tendrá se disputará en el estadio Luzhniki de la capital rusa.

Wimbledon rechaza cambió de hora de la final por el Mundial