Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Xuxa pierde proceso contra Google por búsqueda relativa a pedofilia

Xuxa pierde proceso contra Google por búsqueda relativa a pedofilia

12 Julio 2018

El pedido que la animadora infantil había llevado adelante, y que terminó con el caso en los tribunales, tenía que ver con que ella exigió que su nombre no apareciera asociado a la pedofilia en el popular motor de búsqueda.

Xuxa enjuició a la empresa Google en el 2010 para que quitarán toda relación de la palabra pedofilia y ella, sin embargo, este año la justicia de Brasil falló a favor del buscador más grande del mundo.

Ribeiro aceptó y participó en este filme que hace referencia directa a la película "Amo, extraño amor", en la que participó con Xuxa hace 36 años.

En esta película, la animadora interpretó a una joven mujer que busca seducir a un menor de 12 años (Marcelo Ribeiro). "Amor Estranho Amor", dirigida por Walter Hugo Khouri, fue de bajo presupuesto y no prometía mayor repercusión hasta que Xuxa saltó a la fama internacional por su trabajo en programas infantiles, así como imagen de revistas, marcas y diversos productos.

De acuerdo a lo informado por el periódico Folha de Sao Paulo, la intérprete de 55 años vio ahora su recurso denegado en segunda instancia, contando ocho años desde que inició la acción legal, y no podrá presentar otro.

El filme se encuentra fuera de circulación por mandato judicial, ya que si bien no fue considerada una película importante en su momento, a medida que la popularidad de Xuxa se incrementó, comenzó a llamar más la atención.

Lo de Xuxa no fue siempre ser "La reina de los bajitos".

Xuxa pierde proceso contra Google por búsqueda relativa a pedofilia