Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Achraf se marcha cedido al Borussia Dortmund — Oficial

Achraf se marcha cedido al Borussia Dortmund — Oficial

13 Julio 2018

"Achraf es un defensa joven y muy dinámico que ha jugado al más alto nivel en el Real Madrid y en el equipo nacional marroquí", manifestó el presidente del Borussia Dortmund, Michael Zorc.

Apenas 1315 minutos repartidos en 17 partidos disputó Achraf el curso anterior, donde marcó dos goles y firmó una asistencia.

El Dortmund, clasificado para la próxima Liga de Campeones, tiene una larga tradición formando a jóvenes promesas, a los que el club suele dar tiempo de juego y responsabilidades. Con todo, el más afortunado fue Dani Carvajal, que se convirtió en una de las sensaciones del campeonato alemán defendiendo la camiseta del Bayer Leverkusen durante la campaña 2012-2013, al término de la cual volvió al Real Madrid.

Con esto, el Real Madrid mantiene su proyecto con los equipos de la Bundesliga a quienes les cede a algunos futbolistas, para después regresarlos con mayor experiencia.

Achraf Hakimi tendría un panorama complicada esta temporada si permanecía con los de Chamartín, puesto que llegó Álvaro Odriozola, futbolista de su misma posición y que peleará con Dani Carvajal un puesto en la lateral derecha.

Achraf se marcha cedido al Borussia Dortmund — Oficial