Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Alex Pina ficha por Netflix

Alex Pina ficha por Netflix

13 Julio 2018

Esto significa que a partir de ahora Pina, que con La casa de papel se emancipó de la productora Globomedia para crear la suya propia, Vancouver Med, desarrollará series únicamente para Netflix.

Como parte del acuerdo seguirá la tercera temporada de "La Casa de Papel", misma que ya había sido anunciada y se estrenará en 2019, además de otros proyectos en desarrollo como Sky Rojo, un rama de acción femenino que comenzará producción en 2019.

De momento, desde la plataforma han dado pocos detalles sobre esta nueva serie de televisión.

La Casa de Papel es la serie de habla no inglesa más vista en Netflix y evidentemente el gigante del streaming no iba a pasar por alto esa información. "Tenemos la certeza de que Álex continuará traspasando fronteras con su visión única para contar historias llegando a un público global", dijo Erik Barmack, vicepresidente de Contenido Original Internacional de Netflix.

El acuerdo contempla que Pina producirá nuevas series y proyectos exclusivos para Netflix.

Álex Pina añadió: "Trabajar mano a mano con Netflix es un sueño hecho realidad en el momento justo". El tiempo en que los shows se están convirtiendo en uno de los movimientos culturales más relevantes. "Y teníamos que estar ahí, con Netflix, en este desafío revolucionario", ha dicho Pina en un comunicado de la plataforma.

Alex Pina ficha por Netflix