Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Croacia: Yuri Cortez, el fotógrafo aplastado y besado en gol de Mandzukic

Croacia: Yuri Cortez, el fotógrafo aplastado y besado en gol de Mandzukic

13 Julio 2018

La celebración del 2-1 que sería definitorio en la clasificación de Croacia a la final de la Copa del Mundo, tendría un componente especial, luego de que los festejos llegaron hasta la zona de fotógrafos del Estadio Luzhniki y "atropellaron" a un fotoperiodista. "En el momento que yo disparaba, las fotos se iban automáticamente al mundo a través del sistema de AFP", concluyó.

Mario Mandzukic metió el gol y corrió para celebrar, a distancia prudente de los fotógrafos. Fueron tantos los empujones durante la celebración que los jugadores terminaron en la zona de los fotógrafos, algunos de ellos lograron eludir los empujones, pero no Yuri Cortez, quien de plano fue aplastado por los jugadores. Las curiosas imágenes se propagaron en Facebook .

El profesional salvadoreño hasta fue besado de alegría por un jugador croata. El insólito hecho quedó grabado para la posteridad y es viral en Facebook.

¡Qué historia, señores! • Croacia festeja el gol de la final ⚽ • Los croatas hacen parte del festejo a un fotógrafo • Entre la emoción, Vida le da un beso...

Al final, el salvadoreño tomó fotos desde un ángulo que solo él consiguió y recibió muestras de cariño de Ivan Rakitić, Domagoj Vida y del resto de los dirigidos por Zlatko Dalić. "Mis jefes me preguntaron cómo estaba y me dijeron que fui parte de la nota del día", cuenta. "Empezaron a empujarse los que venían a celebrar y sentí como mi silla se fue de lado", declaró a su colega Ernesto Pérez, quien cubre el Mundial para el diario Récord de México. "Siempre estuve tomando las fotos".

"Me sorprendió el beso pero es lógico". "Me preguntaron si estaba bien", sentencia el hombre de prensa que se transformó en viral en Facebook .

Croacia: Yuri Cortez, el fotógrafo aplastado y besado en gol de Mandzukic