Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Definida la final Rusia 2018: Croacia vrs Francia

Definida la final Rusia 2018: Croacia vrs Francia

13 Julio 2018

En las gradas, como en el fan fest de Moscú y en las plazas de Zagreb, miles de croatas festejaron con euforia la clasificación de su selección a una final del Mundial por primera vez en su historia.

Imágenes grabadas en el Estadio Luzhniki que no fueron televisadas muestran a Marcus Rashford y Jesse Lingard haciendo el saque para enfilarse solos hacia la meta de Danijel Subasic, pero su intento sirvió para nada.

Pero mientras todo era felicidad y celebración por el lado de Croacia, un hecho pasó totalmente desapercibido por los espectadores que estaban apreciando el encuentro por la segunda semifinal del Mundial de Rusia desde sus televisores. Inglaterra y Bélgica jugarán por segunda vez en el torneo cuando disputen el partido por el tercer lugar en San Petersburgo el sábado.

Los futbolistas ingleses debieron esperar a que los jugadores de Croacia retornaran a su posición para volver a poner la pelota en juego.

Ivan Perisic encaminó la remontada balcánica a los 68 minutos.

Perisic con la punta del botín se adelantó a una defensa dormida conformada por Kyle Walker, John Stones y Harry Maguire; al igual que Mandzukic en el tiempo extra, aunque este fue de un buen zurdazo ante el que no pudo hacer nada el buen portero Jordan Pickford. Sus hombres, guiados por un pequeño gigante llamado Luka Modric, nunca han dejado de creer y ahora están a punto de dar la gran sorpresa porque sin duda nadie, nadie, lo puso como candidato al título.

Definida la final Rusia 2018: Croacia vrs Francia