Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Detienen a Stormy Daniels en club de Ohio; acusan 'montaje'

Detienen a Stormy Daniels en club de Ohio; acusan 'montaje'

13 Julio 2018

El jueves por la mañana Daniels fue liberada luego de pagar una fianza $6,054.

El abogado, Michael Avenatti, denunció ayer que el motivo de la detención era un "montaje" y que la operación está "motivada políticamente".

Una norma estatal conocida como Ley de Defensa de la Comunidad, prohíbe que nadie a excepción de un familiar toque a una bailarina desnuda o semidesnuda.

"Esto fue una trampa absolutamente".

Registros judiciales online muestran que los tres cargos por delito menor por operar ilegalmente un negocio de orientación sexual vinculados a tocar conscientemente a un cliente fueron retirados.

En una declaración jurada de probable causa obtenida por la afiliada de CNN, WSYX, los detectives que estaban en el Club Sirens Gentlemen's, dijeron que vieron a Daniels quitarse la parte de arriba de su atuendo y forzar las caras de sus clientes hacia su pecho.

El nombre de Stormey Daniels, oficialmente Stephanie Clifford, saltó a la prensa internacional tras asegurar que tuvo relaciones sexuales con Donald Trump en 2006, antes de que éste fuera elegido presidente de Estados Unidos pero cuando éste ya estaba casado con Melania Trump. "Apesta a desesperación. Lucharemos contra todos los cargos falsos", ha dicho Avenatti en Twitter.

"¡Fue arrestada por supuestamente permitir que un cliente la tocara en el escenario de una manera no sexual! ¿Me estás tomando el pelo?¿Están dedicando recursos policiales a operaciones punzantes para esto?"

A través de Twitter, Avenatti señaló que Daniels se declarará "no culpable" por los tres cargos de los que se le acusa, los cuales no ha dado a conocer.

También publicó la declaración de Daniels en la que ofrece disculpas a sus fans en Columbus por cancelar su show del jueves por la noche.

'Stormy Daniels' recibió durante la campaña electoral de 2016 un pago de 130 mil dólares de Michael Cohen, ex abogado de Donald Trump, para que la actriz no hable sobre el encuentro que tuvo con el magnate en 2006.

Daniels ha presentado dos demandas contra Trump, una por incumplir un acuerdo de confidencialidad que había firmado en octubre del 2016 antes de las elecciones presidenciales de noviembre a cambio de los 130.000 dólares, y otra, por difamación.

Detienen a Stormy Daniels en club de Ohio; acusan 'montaje'