Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » El Manchester United va por una estrella del Real Madrid

El Manchester United va por una estrella del Real Madrid

13 Julio 2018

Con Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid y Benzema sumido en un mar de dudas, Gareth Bale es el miembro de la BBC que apunta a liderar la delantera madridista la próxima temporada.

Bale recordó su frustración al comienzo de la final de la Champions en un encuentro con aficionados en su bar, Elevens Bar&Grill, situado en Cardiff. "Estaba frustrado por no comenzar la final, pero sabía que era capaz de participar en el juego y así lo hice", aseguró, seguro de que podía aportar y convertirse en héroe si Zidane le daba la oportunidad. "Es algo que tengo que hablar con mi agente, necesito más minutos".

Bale también habló sobre su golazo de chilena para encarrilar el partido frente al Liverpool: "Fue genial hacer ese gol, fue pura emoción". Es una de esas cosas que no piensas, sólo reaccionas. "Siempre quise hacer un gol así y fue el mejor lugar para hacerlo".

Tras una larga campaña, tocaba tiempo de desconexión con familiares y amigos. "Simplemente me fui de vacaciones e intenté desconectarme, no lo he visto muchas veces".

Según una información del Manchester Evening News, Mourinho habría solicitado expresamente su fichaje.

Su futuro aún se mantiene en el aire y con la salida de Cristiano, es muy probable que el club blanco no deje salir a Bale.

Autor de 21 goles y 7 asistencias en los 39 partidos disputados durante el pasado curso, desde Manchester consideran que el futbolista de 28 años sería la pieza ideal para encontrarse finalmente en disposición de luchar por la Premier League y volver a luchar por la Champions League. ¿Cómo valorará el futbolista esta posibilidad?

La pelota está en el tejado de Gareth, quien deberá asumir galones y dar un paso adelante o, por el contrario, abandonar el Real Madrid.

El Manchester United va por una estrella del Real Madrid