Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » El palito de Courtois para Francia: Juegan al anti-futbol

El palito de Courtois para Francia: Juegan al anti-futbol

13 Julio 2018

Courtois lamentó haber perdido la semifinal de Rusia 2018 contra un rival "que no fue mejor" y que "estuvo detrás del balón durante todo el partido".

Antoine Griezmann ha contestado este viernes a Thibaut Courtois, portero belga que horas antes había criticado el fútbol de Francia. "Francia no ha jugado a nada, ha jugado a defenderse con once jugadores en su portería", manifestó a RTBF.

El portero insistió en que la derrota "es frustrante porque se pierde contra un equipo que no es mejor, que no juega a nada, que defiende".

Francia se metió en la final de Rusia 2018 ganando por un modesto 1-0 a Bélgica, algo que dejó con gusto amargo al equipo perdedor.

El jugador rojiblanco no se mordió la lengua: "No nos importa la manera de ganar, queremos ganar".

"Jugó en el Atlético de Madrid, juega en el Chelsea y cree que juega como el Barcelona", dijo de forma irónica, causando risa entre los periodistas franceses. "Me da igual. Si tengo la estrella me da lo mismo cómo juguemos", mientras esbozaba una sonrisa.

Griezmann argumentó el planteamiento de Didier Deschamps: "La defensa para nosotros es lo más importante porque sabemos que, en el frente, podemos marcar un gol en cualquier momento, ya sea con Kylian Mbappé en un desborde, con Olivier Giroud en un centro, o conmigo en una pequeña locura que puede pasarme de vez en cuando".

El palito de Courtois para Francia: Juegan al anti-futbol