Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Far Cry 5: Lost on Mars recibe fecha de lanzamiento

Far Cry 5: Lost on Mars recibe fecha de lanzamiento

13 Julio 2018

Así es, el nuevo contenido descargable de Far Cry 5 se lanzará el 17 de julio a un precio de 9,99 dólares o como parte del Seasson Pass o la Gold Edition según palabras de Ubisoft.

Adicionalmente, todos los jugadores de Far Cry 5 podrán tener acceso a todos los contenidos temáticos marcianos en Far Cry Arcade, ya disponible.

En este dlc nos ponen en la piel de Nick Rye, uno de los personajes de la campaña principal y tu misión será ayudar a Hurk a frustrar una invasión alienígena en la Tierra. Los nuevos elementos de ciencia ficción podrán ser integrados a los mapas creados previamente, o podrán ser utilizados para crear un mapa totalmente nuevo. El contenido futuro también incluirá activos temáticos que serán agregados a Far Cry Arcadede manera gratuita.

Far Cry 5 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todos los assets de este contenido, estarán disponibles también en Far Cry Arcade para cualquier jugador. Aquellos que descarguen el DLC Lost on Mars tendrán acceso a nuevas armas - Obliteratorrr, Taser Phazer Annihilalizer, Nerve Reaper, Grape Popper y Hellfire - para utilizarlas mientras liberas el Condado de Hope del Proyecto de Eden's Gate.

Este DLC nos llevará desde el Condado de Hope hasta nuestro querido planeta rojo. Posteriormente, un lanzamiento adicional de activos te brindará más herramientas para crear experiencias únicas en Far Cry Arcade. Los jugadores serán conscientes de que su llegada acelera una conspiración que lleva gestándose durante el último año por parte de una secta fanática del juicio final, el Proyecto de la Puerta del Edén, y todo ello da lugar a un violento asalto al poder en todo el estado. Bajo asedio y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los residentes de Hope County y formarán la Resistencia.

Los contenidos adicionales post-estreno de Far Cry 5 no terminan aquí, pues continuarán con un tercer y último DLC, Dead Living Zombies, que será estrenado en agosto.

Far Cry 5: Lost on Mars recibe fecha de lanzamiento