Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Guns N Roses encabeza segunda edición de Mother of All Rock Festival

Guns N Roses encabeza segunda edición de Mother of All Rock Festival

13 Julio 2018

Guns N' Roses encabezan el Mother Of All: Rock Festival, que llegará a Monterrey el próximo sábado 3 de noviembre en Parque Fundidora.

Cabe destacar que, hasta el momento, Monterrey es la única ciudad de México que la banda visitará con su gira internacional Not in this lifetime tour, con la que actualmente recorren varias ciudades de Estados Unidos, Europa y Asia.

La banda Guns N'Roses está integrada por Axl Rose (voz y piano), Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra), Dizzy Reed (teclado), Richard Fortus (guitarra de acompañamiento), Frank Ferrer (tambores) y Melissa Reese (teclado).

Entre ellas se encuentra Moscú, Tallin, Oslo, Gotemburgo, Manila, Hong Kong, Abu Dabi y Johannesburgo, por mencionar algunas.

En un comunicado, la empresa de espectáculos Zignia Live señaló que la presencia de la legendaria agrupación ochentera forma parte del elenco de la segunda edición Tecate Mother of All Rock Festival, a celebrarse en la capital de Nuevo León.

En su Fase 1, la Sección "Hangout" será de $1,600 pesos más cargos por servicio, mientras que la sección "Rock Experience" será de $3,450 pesos más cargos por servicio.

Los principales puntos de venta son las taquillas de la Arena Monterrey y por Internet a través del sistema Súper Boletos.

Guns N Roses encabeza segunda edición de Mother of All Rock Festival