Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jimena Barón se solidarizó con Wanda y mostró su celulitis

Jimena Barón se solidarizó con Wanda y mostró su celulitis

13 Julio 2018

Con la descripción "El Monumental y el amanecer", Wanda se mostró muy relajada, posando frente a un enorme espejo, mientras lucía una musculosa y una bombacha negra debajo.

Luego hizo un llamado a las mujeres y a la importancia del respeto dentro del mismo género. "Una mujer es lo que es toda su vida, les guste o no. El cuerpo de una mujer está para ser disfrutado única y solamente por ella, después con quien elija compartirlo es otro tema", agregó la también hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini. Pero parece que todavía estamos lejos de que esto suceda.

Luego de introducir en su análisis las exigencias de la sociedad, Oriana habló del mensaje que hombres y mujeres le dan a los jóvenes y mencionó: "Después esperan que las adolescentes no desarrollen trastornos alimenticios, pero del otro lado tenemos a todo un país sorprendido por verle un pozo de más a una mujer". Sigue siendo tema y para un montón de medios lo fue. "¿Por qué no subís fotos con las hijas de tu hermano?", fue una de las primeras preguntas que recibió la subcampeona de Gran Hermano 2016, a lo que respondió: "Porque nunca las veo", sin vueltas.

Luego se refirió a los ataques en las redes sociales: "Y a las mujeres que agreden a otras mujeres, les digo 'chicas, si nos subimos todas al colectivo del feminismo, empecemos por cuidarnos entre nosotras y no nos agredamos'. Si todas después vamos al Obelisco y nos ponemos los pañuelos. ¿Por qué?". Y dejemos de defender con la foto al lado porque me parece que los programas mismos están buscando seguir viralizando la situación. "Nosotros no vamos a mostrar la foto", expresó. Es un concepto que algunas mujeres realmente lo sentimos y hay mujeres que, a la hora de criticar y viralizar, dicen: '¿Che, viste que Wanda tiene celulitis y vos no?' Somos todas normales, todas tenemos celulitis.

Wanda Nara está en la Argentina pero por el momento no se refirió a las fotos.

Jimena Barón se solidarizó con Wanda y mostró su celulitis