Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Kylie Jenner ¡la billonaria más joven de Estados Unidos!

Kylie Jenner ¡la billonaria más joven de Estados Unidos!

13 Julio 2018

La revista Forbes predijo que si Kylie continúa teniendo un crecimiento como éste, podría ganarle a Mark Zuckerberg como la persona más joven en ser billonaria, pues Mark lo logró a los 23 años y Kylie apenas va a cumplir 21 años en agosto. WOW! También resalta que de seguir así, en un año rompería el record que impuso Mark Zuckerberg de ser la multimillonaria más joven de los Estados Unidos. Con solo 20 años, la hermana menor de Kim y Kendall es dueña de un patrimonio de 900 millones de dólares en solo tres años, lo que la llevó a ser la portada de la revista Forbes como una de las 60 mujeres más influyentes del mundo.

Lo mejor de todo es que Travis Scott la ha apoyado en todo el proceso y se siente súper orgulloso de que Kylie haya logrado este triunfo como la mujer más joven más billonaria de EUA. "Quizá algún día se lo pasaré a Stormi, si es que a ella le interesa, claro".

Kylie ha superado a su mediática hermana Kim Kardashian, cuyo nombre está valorizado en 350 millones de dólares. "Recurrí al maquillaje porque me hacía sentir más segura de mí misma", y explica que por medio de tutoriales en YouTube aprendió todo sobre el arte del maquillaje, sobre todo a delinear y pintar su boca para crear la ilusión de unos labios más grandes.

Al mismo tiempo, al ser una personalidad muy seguida en redes sociales, especialmente en Instagram y Snapchat, la artista sacó provecho de eso y empezó a venderse como marca.

"Tengo un acceso tan fácil a mis fans y a mis clientes", admite la celebridad sobre el impacto que las redes sociales en su negocio. No me puedo creer que esté compartiendo mi propia portada de Forbes.

Desde entonces, Kylie Cosmetics no ha hecho más que crecer con nuevos productos y nuevos canales de venta.

Kylie Jenner ¡la billonaria más joven de Estados Unidos!