Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Meghan Markle extraña su faceta de actriz [FOTOS]

Meghan Markle extraña su faceta de actriz [FOTOS]

13 Julio 2018

Para acceder a la realeza británica y darle el "sí quiero" al segundo hijo del heredero al trono, Meghan Markle debió aprender sobre protocolo y hacer algunos cambios en su vida: desde borrar sus cuentas en las redes sociales a iniciar los trámites para obtener la ciudadanía británica.

Justo es lo que ha sucedido recientemente con Meghan Markle, quien a pesar de estar tomando clases para convertirse en una duquesa hecha y derecha, ha vuelto a cometer una falta en las estrictas reglas de la monarquía. ¿Y qué es lo que hizo mal esta vez la esposa del príncipe Harry?

Y, efectivamente, no es fácil.

Esta es la primera visita de estado de Meghan a ese país, aunque en 2013 ya había acudido a recibir un premio -la medalla Bram Stoker- por su participación como actriz en ' Suits'.

Y esto lo debe saber muy bien la diputada Noone, entonces cabe preguntarse por qué publicó este tuit sobre Meghan precisamente sobre un tema polémico. ¿Habrá sido para llevar más atención y simpatías a favor del aborto legal, para poner el foco sobre ella misma o sólo para desprestigiar a Meghan? Markley la senadora Catherine Noone hablaron de la consulta popular que despenalizó el aborto hace un par de meses en la Constitución de la República de Irlanda.

"(Fue) una pequeña charla y la duquesa no quiso opinar al respecto, pero fue encantadora. "Como no se entendió mi primer post, he decidido borrarlo".

Después de la boda, Sarah, quien interpreta a Donna Paulsen en la existosa serie, ha confesado que ver cómo Meghan dijo "sí quiero" en el altar ese día fue un momento muy emocionante para ella.

Vicky Phelan, activista a favor del aborto confirmó que Meghan efectivamente está a favor del resultado.

Meghan Markle extraña su faceta de actriz [FOTOS]