Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mercedes insinuó maniobras mal intencionadas por parte de Ferrari

Mercedes insinuó maniobras mal intencionadas por parte de Ferrari

13 Julio 2018

"Todo lo que diré es que ahora son dos carreras en las que uno de los Ferrari ha eliminado a uno de los Mercedes".

El alemán concluyó 2 mil 264 segundos delante de Hamilton en el que fue su cuarto triunfo de la temporada, y con ello evitó que el británico ganara por quinta vez seguida en su país.

En una de las clasificaciones más ajustadas de los últimos años entre los tres primeros, Lewis Hamilton logró la pole position con récord del circuito de Silverstone. Desde el cambio de reglamentación aerodinámico en 2017, poseer un motor potente y eficiente ha adquirido una importancia capital para ser rápido en Silverstone.

La mujer de Kimi Raikkonen, Minttu Raikkonen, también ha reaccionado a esta controversia en Instagram Stories lanzando un irónico mensaje que está dando mucho que hablar al parecer una clara indirecta contra Lewis Hamilton: "Si lloras como una chica cuando pierdes, haz ballet", escribió Minttu Raikkonen, la mujer de Raikkonen desde 2016 y la madre de sus dos hijos. Ya en la tercera posición, luchando por remediar la situación, una mala jugada del destino cruzó a Kimi Räikkönen (Ferrari) en su camino, quien tocó al Mercedes al salir de la tercera curva, dejando al inglés fuera de la pista viendo pasar a todos en el sentido contrario de la carrera.

Pero el que la lió a base de bien fue el sueco Marcus Ericsson. El auto de seguridad volvió a salir después de que chocaron Romain Grosjean y el español Carlos Sáinz.

A pocas vueltas del final, Bottas perdió ritmo y los que aprovecharon fueron Vettel, Hamilton y Raikkonen.

Por su parte, Sergio 'Checo' Pérez (Force India) terminó en la undécima plaza, quedándose sin puntos; mientras que su compañero de equipo, el francés Sebastian Ocón, terminó en el séptimo lugar.

En la vuelta 44 aparecieron los DRS y la disputa entre Ferrari y Mercedes acaparó la atención, mientras que Red Bull sufrió al ver cómo era rebasado Daniel Ricciardo por Raikkonen y Max Verstappen abandonó la competición. 8-Fernando Alonso 40. 9-Kevin Magnussen 39.

La próxima cita del Mundial de Fórmula Uno será el Gran Premio de Alemania del 20 al 22 de julio en el circuito de Hockenheim, al que se le darán 67 vueltas hasta completar los 307,458 kilómetros de los que costa la carrera.

Mercedes insinuó maniobras mal intencionadas por parte de Ferrari