Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Ángel de Brito destrozó a Pampita Online tras su finalización

Ángel de Brito destrozó a Pampita Online tras su finalización

13 Julio 2018

Aunque muchos creían que la modelo iba a venir a despedirse de sus televidentes, eso no pasó. Sin la modelo, quien renunció al ciclo en medio de un escándalo, la encargada de ponerle un punto final al envío fue Claudia Fontán. "Es una lástima que el programa termine, sobre todo por el público, y los que bancaron desde el día uno y los que siguieron bancando, a pesar del reemplazo que estoy haciendo. Vamos a hacer el último programa con toda la onda", dijo al comienzo del ciclo.

Pampita Online terminó sin pena ni gloria, sin cumplir con las expectativas de rating que Telefe tenía depositadas en el programa y sin la conductora.

Pampita también aprovecha sus días fuera del país para pasear, probar distintas comidas, tomar un poco de sol, sumergirse en la pileta y estar en contacto con las cosas más sencillas. "Nosotros estamos muy contentos haciendo el programa y esto se va a seguir haciendo por KZO y veremos qué pasa a futuro".

"Es el programa de Pampita, a quien le mando un gran cariño y amerita dar las gracias", expresó Fontán al principio del programa.

Recordemos que Carolina Ardohain decidió abandonar su ciclo cuando volvió del Mundial de Rusia 2018, después de haber visto el partido entre Argentina y Francia.

Ángel de Brito destrozó a Pampita Online tras su finalización