Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Penélope Cruz, Antonio Banderas, Ricky Martin y Edgar Ramírez, nominados al Emmy

Penélope Cruz, Antonio Banderas, Ricky Martin y Edgar Ramírez, nominados al Emmy

13 Julio 2018

Ramírez dio vida a Gianni Versace, mientras que Martin encarnó a Antonio D'Amico, pareja del diseñador.

Y Alexis Bledel, actriz estadounidense cuya familia tiene raíces en Argentina y México, optará al Emmy a mejor actriz secundaria de una serie dramática por "The Handmaid's Tale".

Ramírez ya había sido nominado a un Emmy en el 2011, a mejor actor en una miniserie o película hecha para TV por "Carlos", sobre el ex extremista político conocido como Carlos El Chacal.

Esta sería la segunda nominación para el actor venezolano en los premios Emmy.

Cruz, quien le agradeció a la Academia de la Televisión y a Murphy y "especialmente a mis queridos" Ramírez, Criss y Martin, publicó más tarde una imagen en blanco y negro en la que aparece hablando con Ramírez en una llamada de video junto con la leyenda: "Celebrando en la distancia con mi querido @edgarramirez25 Felicidades hermano!".

El astro español fue postulado a mejor actor en una serie limitada o película hecha para televisión por su trabajo en el programa "Genius" de National Geographic dedicado al maestro del cubismo, que también obtuvo una candidatura.

Criss competirá con Banderas, Benedict Cumberbatch por "Patrick Melrose", Jeff Daniels por "The Looming Tower", John Legend por "Jesus Christ Superstar" y Jesse Plemons por "Black Mirror: USS Callister".

Cruz, por su parte, compite contra su compañera en la serie Judith Light; Letitia Wright por Black Museum; Adina Porter, por American Horror Story: Cult; Merritt Wever, por Godless; y Sara Bareilles, por Jesucristo Superstar.

La Academia de la Televisión anunció este jueves desde Los Ángeles los candidatos para la 70 edición de los Emmy, que se celebrará el 17 de septiembre en el Teatro Microsoft de la ciudad californiana y en la que Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada figuran como aspirantes destacadoss con 22, 21 y 20 candidaturas, respectivamente.

Penélope Cruz, Antonio Banderas, Ricky Martin y Edgar Ramírez, nominados al Emmy