Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Pity" Álvarez se descompensó en la comisaría

"Pity" Álvarez se descompensó en la comisaría

13 Julio 2018

Hasta el momento, Álvarez no declaró debido a que se encuentra en un estado que fue definido por el abogado como "incosciente".

Queijeiro, mostró su preocupación por la abstinencia que deberá afrontar el cantante: "Nos preocupa mucho tanto a mí como a la familia, el síndrome de abstinencia que le puede provocar la muerte".

Pity Álvarez se entrega en la comisaria 52 de Villa Lugano. "Pity no es una persona violenta, tampoco tiene deudas".

La novia de Pity Álvarez, identificada como Agustina, confirmó en una declaración en una comisaría de la Policía que el cantante fue quien disparó y mató a Díaz.

En diálogo con el programa radial de Baby Etchecopar, el letrado relató cómo fue el rencuentro con el detenido: "Tuvo contacto conmigo a la madrugada, me encontré con él en una estación de servicio". Llegamos al horario que ustedes nos registraron. Lo que me dijo es que actuó en una defensa por su vida pero se pierde en el tiempo y en el espacio. El arma no era de él. "Él dijo que lo mató para defenderse", agregó el abogado.

El cantante de rock argentino Cristian "Pity" Álvarez reconoció a la prensa que fue él quien disparó en la madrugada del jueves a un hombre que falleció, pero aseguró que fue en defensa propia, antes de entregarse a la Policía en Buenos Aires tras varias horas prófugo. "Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se da a la fuga", precisó el funcionario. Luego se fue a un boliche en Ramos Mejía a ver a Ulises Bueno.

Según informaron fuentes policiales, Alvarez, que cuenta con una serie de escándalos y antecedentes policiales en el marco de su adicción a las drogas, tras presuntamente asesinar a Díaz, escapó en un auto en dirección a la autopista Dellepiane.