Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Por el momento estoy feliz en el Barcelona" — Yerry Mina

"Por el momento estoy feliz en el Barcelona" — Yerry Mina

13 Julio 2018

"Quiero lo mejor para mi vida", comenzó diciendo el central 'cafetero', en declaraciones recogidas por el diario 'MARCA' en un acto publicitario.

Y entonces soltó la 'bomba'. Barcelona confirmó la contratación de Clément Lenglet y Yerry Mina vuelve a ver lejano su deseo de continuar en el club, a pesar de haber tenido una buena participación en el Mundial Rusia 2018.

El zaguero del seleccionado colombiano indicó que "después del Barcelona, habría que pensar en un equipo en el que tenga minutos y tenga la confianza".

"Hubo momentos muy difíciles que fueron de mucha tristeza para mí porque la pasé muy mal. Fueron momentos que yo creía que todo iba a salir como yo pensaba pero no fue así, incluso sentí por momentos que todo se me venía abajo, sentí que nada me salía, ni dar un pase, ni en el entrenamiento, sentía que nada me salía", afirmó el defensor. "Cuando llegué a la Selección y no fui titular, también tuve un bajón, sobre todo frente a Japón".

Y desveló por qué le gusta desde pequeño el Barcelona.

Por medio de un comunicado el club catalán oficializó la contratación del, ahora, exjugador del Sevilla y además sumar su quinto central a la plantilla; Gerard Piqué, Samuel Umtiti quien acabó de renovar, Thomas Vermaelen, Yerry Mina y Lenglet.

"Lo dimos todo, estoy triste por que era la oportunidad para hacer historia. Estoy triste, pero sé que lo dimos todo", agregó al respecto.

Y por último, pronosticó un resultado para la final. "Voy 50-50", dijo, evitando mojarse y, por tanto, pronosticar nada.